Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar

Garantías y devoluciones

GARANTIAS

En TOPSOLAR Gafas de Sol todas nuestras gafas disponen de una absoluta garantía de autenticidad y serán entregadas al cliente acompañadas de su albarán de compra y un documento acreditativo emitido por el fabricante así como con su estuche original correspondiente.

estuches ok

Esta garantía cubre los defectos de fabricación de la gafa por espacio de dos años desde la entrega del producto:

  • La garantía no cubre las rayas de los cristales o roturas por mal uso. Sólo cubre los defectos de fabricación.

En caso de que el producto esté defectuoso procederemos según corresponda a la reparación o sustitución de la pieza defectuosa, rebaja del precio o devolución del producto. Todo ésto no llevará coste para el cliente.

El cliente deberá informar del defecto de la gafa de sol.

Las imagines mostradas de las gafas de sol han sido tomadas sobre fondos blancos para poder distinguir los colores de montura y lentes.

Los colores reales con luz natural, artificial y diferentes iluminaciones pueden sufrir variaciones de apreciación. La referencia alfa-numérica de la gafa determina las caracteristicas y color propias de cada modelo, siendo única a nivel europeo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier caso no queda satisfecho con su pedido dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar.

No se abonará ningún articulo que no llegue en perfecto estado.

Se admitirá la devolución de los productos siendo el cliente quien se hará cargo de la devolución del mismo.

Para ello, envíenos previamente un email a: topsolar@topsolargafasdesol.com o llámenos al 902104146.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.