Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar

¿Qué tipo de gafa me quedará mejor....? Consejos!!!

En la moda de las gafas de sol no hay muchas reglas...
 
Lo importante es encontrar el estilo de cada uno y combinarlo con el material de la montura en varillas y aros. Pero, en cuanto a la forma, hay que vigilar que armonicen con el rostro gracias a la compensación. Es decir, hay que buscar equilibrar tus rasgos.
 
- Las gafas de aviador quedan bien a...Las gafas de aviador, con forma de pera, se popularizaron tras la segunda Guerra Mundial, al ser usadas por las Fuerzas Aéreas para evitar el deslumbramiento de los pilotos. Son conocidas también por la marca de su fabricante: Ray-Ban. Su estilo no pasa de moda y favorecen a rostros rectangulares y triangulares por aportar líneas curvadas, y por lo tanto, suavizar rasgos angulosos.

- También hay otras Ray-Ban famosas: las estilo Wayfarer, con montura de pasta en color oscuro.Fueron muy populares en los años 80 y todavía hoy son un icono, en infinidad de materiales y acabados. Tienen un puente bajo, ligeramente ascendente en la parte superior y favorece a los rostros diamante, triangular y triangular invertido (rostros cortos) ya que aportan volumen en la parte de la sien. Suavizan la imagen precisamente por la suavidad de la parte inferior de la montura.
- Las gafas de sol redondas y de pasta de color oscuro favorecen a...

La redondez suaviza y favorece a los rostros angulosos, rectangulares, alargados, cuadrados y con forma de triángulo invertido. El color de la montura está ligado al tipo de material con el que está fabricada: acetatos ricos que aportan capas de colores, transparencias, brillos, diferentes intensidades, carey, o colores homogéneos, neutros, que aportan los materiales inyectados. Lo ideal es dejar que el conjunto de los materiales, la forma de la montura, los acabados, adornos, y el color del cristal aporte en conjunto el efecto deseado. Sin olvidar nunca la protección del cristal.
- ¿A qué tipo de rostro quedan bien las monturas estilo mariposa?

De estilo retro, estas gafas provienen de los años 50. Son sofisticadas y aportan estilo, glamour y feminidad a tu look. Por su forma ascendente y angulosa, este tipo de gafas favorece a los rostros triangulares, ovalados cortos y rectangulares alargados, porque enfatizan la parte superior del rostro.
- ¿Hay que tener en cuenta los colores de los cristales (azul, amarillo...) también según la forma de la cara?

Es un concepto estético. Hay mucha variedad de colores, incluso cristales espejeados para dar un look más atrevido. Si quieres un buen consejo, el óptico podrá orientarte muy bien entre, por ejemplo, un color marrón o amarillo, que potencia los contrastes, o bien un cristal verde, que da una luminosidad muy natural. Otra opción muy buena, es la lente polarizada, que evita que los reflejos en carretera, el suelo, o sobre el mar te puedan deslumbrar.

Lo mejor es ponerse en manos de un profesional.

Consúltanos sin compromiso.

Hay 0 comentarios en la entrada "¿Qué tipo de gafa me quedará mejor....? Consejos!!!"
Dejar un comentario
Tu dirección de email no será publicada.
Comentario de la entrada