Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar

Mis gafas Ray Ban (Tipos de lentes)

Debido a vuestro gran interés por las diferentes lentes utilizadas por la firma Ray Ban, hoy os explicamos todas sus versiones:
Estándar: Genuinas desde 1937 – Diseñadas inicialmente para uso militar, las icónicas G-15 y B-15 ofrecen niveles óptimos de claridad, comodidad y protección.
Legends Collection: Inspiradas en la individualidad y expresividad de los años 60, Legends Collection combina el chic retro con la innovación moderna en tres originales colores vintage.
Con degradado: a la altura de las tendencias más recientes, estas lentes están disponibles en una variedad de interesantes colores, para un look exclusivo.


  • Las lentes Ray-Ban ® con degradado simple se caracterizan por una sutil transición de un color sólido a uno transparente del mismo tono.

  • Las lentes Ray-Ban ® con degradado doble se fabrican con tecnología patentada que crea una combinación bicolor para producir un efecto difuminado bitonal.

  • Ray-Ban ® también ofrece una selección de lentes con degradado espejado que combinan el efecto reflectante del revestimiento espejado y el sofisticado difuminado de las lentes con degradado.


Espejadas: Los avanzados procesos tecnológicos que sustentan el revestimiento espejado reducen aún más la transmisión de luz y los reflejos, para aumentar la comodidad visual. ¡Lo que se refleja es tu estilo exclusivo!
Polarizadas: Además de reducir reverberaciones, las lentes polarizadas Ray-Ban® aumentan el contraste, mejoran la claridad y reducen la fatiga visual. Todas las lentes polarizadas Ray-Ban® llevan el distintivo “P” junto al logotipo de Ray-Ban® en la lente derecha y tienen un revestimiento antirreflejante.
Hay 0 comentarios en la entrada "Mis gafas Ray Ban (Tipos de lentes)"
Dejar un comentario
Tu dirección de email no será publicada.
Comentario de la entrada