Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar

Nueva colección primavera 2015 Dolce&Gabbana

      
 
        Si hace unos días os hablaba de "La Era unisex"  hoy os tengo que hablar de una clara apuesta muy muy masculina para la nueva colección 2015 de gafas de sol de Dolce&Gabbana.
 
     Los grandes diseñadores esta vez se han dejado seducir por la masculinadad de nuestro gran torero: José María Manzanares.
 
     La firma italiana ha apostado por la imagen del torero en su campaña primavera-verano 2015 de gafas de sol.
Al margen de las polémicas que puede levantar el mundo del toro debemos sentirnos muy orgullosos que haya sido un español el que haya fichado por la firma para esta nueva colección.
 
     El folklore español vuelve a estar de moda, son muchas las campañas publicitarias que estamos viendo que apuestan por la estética de la península (mantillas, peinetas, trajes andaluces....) y la plasman en sus colecciones.
 
     José María Manzanares se ha puesto en manos de Domenico Dolce ,creativo de la firma, junto a  Stefano Gabbana  y se ha dejado retratar tanto con las prendas de la firma como con su colección de gafas de sol.
 
     Tanto los diseñadores como José María son muy perfeccionistas y el resultado no podía ser otro: "espectacular"
 
 
MANZANARES 1                                                                                              DG 6089 (mod. folding)
 
 
MANZANARES 2                                                                                          DG 2145 (mod. rubber skin)
 
      José María Manzanares no ha estado sólo, ha estado muy bien acompañado de la mano de nuestro espectacular ángel de Victoria´s Secret, Blanca Padilla, ambos han demostrado mucho arte y poderío en este trabajo.
 
MANZANARES 4
 
Hay 0 comentarios en la entrada "Nueva colección primavera 2015 Dolce&Gabbana"
Dejar un comentario
Tu dirección de email no será publicada.
Comentario de la entrada