Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar

La era de los modelos unisex

      
        Son muchas las preguntas que recibimos respecto al "género" de algunos modelos.
Hay firmas, como es el caso de Tous, que apuestan claramente por un público femenino, al igual que por ejemplo: Carolina Herrera.... etc.
 
        Durante muchos años la firma Ray Ban apostó por público masculino y muy pocas mujeres, aunque las hubo, se atrevieron con sus modelos, es el mismo caso de Persol, poco a poco fueron fabricando modelos dirigidos al público femenino y su sorpresa fue encontrarse que no sólamente las mujeres compraban los modelos dirigidos a ellas si no que empezan a lucir estilismos con gafas "a priori" masculinas, es entonces cuando empezamos a hablar de los modelos: UNISEX
 
        Es muy dificil hoy en día clasificar los modelos en masculinos ó femeninos, no dejamos de sorprendernos con las elecciones de los clientes, ni siquiera ya los fabricantes se atreven a hacerlo.
 
       No por esta tendencia se dejarán de fabricar las gafas femeninas y las claramente masculinas, se seguiran fabricando de igual manera, la elección de éstas queda a gusto del cliente.
 
        La comodidad, forma, colores, tamaño....... no entiende de ""femeninas ó masculinas""
 
Como muestra aquí os dejo el modelo de Persol: PO 3075S, por el que, en este caso, han apostado dos actores italianos: Riccardo Scamarcio y Luisa Ranieri, ambos espectaculares!!!!!
 
 
        http://topsolargafasdesol.com/PO3075S?search=3075
 
 
 
 
Luisa Ranieri                                 Ricc Scamarcio
 
 
 
 
 
 
Hay 0 comentarios en la entrada "La era de los modelos unisex"
Dejar un comentario
Tu dirección de email no será publicada.
Comentario de la entrada